The end of the line

ENGLISH

Organizaciones

Organizaciones que trabajan en la Protección de los Océanos

MarViva Oceana Greenpeace
Blue Ocean Institute World Wildlife Fund WWF Centroamérica
Environmental Defense Fund Natural Resources Defense Council Monterey Bay Aquarium
The Billfish Foundation para Centroamérica Sea Around Us Project Marine Stewardship Council
Centro de Investigación en Ciencias Marinas y Limnología (CIMAR), UCR SICA/OSPESCA (Organización del Sector Pesquero y Acuícola del Istmo Centroamericano) Marine Conservation Society
Pretoma CIAT (Comisión Interamericana del Atún Tropical) Ciencias Marinas y Costeras, Universidad Nacional, Costa Rica
OCEAN2012 Save The Whales Please Pew Institute for Ocean Conservation Science

Pew Environment Group
Greenpeace logo

Greenpeace defiende el cambio positivo a través de la acción. Defendemos el mundo natural y promovemos la paz.

Waitt Family Foundation logo

La Fundación Waitt Family financia diversos programas ambientales y científicos con el foco emergente de la conservación oceánica. Esta fundación también financia el Instituto Waitt para Descubrimientos cuyo foco principal es la arqueología náutica.

Marviva Logo
MarViva es una organización regional, no gubernamental y sin fines de lucro que trabaja para la conservación y el uso sostenible de los recursos marinos y costeros mediante la protección y el apoyo a la gestión de Áreas Marinas Protegidas (AMPs).
The Marine Foundation logo

La Marine Foundation utiliza las artes creativas para acrecentar la conciencia, generar cambios y establecer relaciones nuevas y sustentables con los océanos.

Sea Turtle Restoration Project
El Sea Turtle Restoration Project (Proyecto de Restauración de Tortugas Marinas) lucha para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción de formas coherentes con la cultura y economía de las comunidades que conviven con ellas.
Shark Trust logo
Shark Trust trabaja para promover la conservación mundial de tiburones a través de la ciencia, la educación, la influencia y la acción.
WWF logo
WWF crea soluciones para los desafíos ambientales más serios del planeta para que la gente y la naturaleza prosperen.
COAST - The Community of Arran Seabed Trust - logo
COAST es una organización comunitaria y voluntaria que está ubicada en la Isla de Arran. Tiene más de 1800 miembros que son aproximadamente un 33% de la población de la isla. COAST fue fundada hace más de 15 años para intentar reparar el deterioro drástico en el hábitat marino de Clyde (Escocia).
Waterloo Foundation logo
La Fundación Waterloo se especializa en financiar proyectos ambientales, incluyendo los proyectos marinos y forestales.
Marine Conservation Society
La Marine Conservation Society (MCS) aboga por la protección de la vida maritima en el Reino Unido y alrededor del mundo.
The Wildlife Trust logo

The Wildlife Trusts es la organización voluntaria más grande del Reino Unido dedicado a conservar todo el rango de especies y habitats de su región, ya sea en el campo, en las ciudades o en el mar.

Bite Back logo
Bite-Back es la única organización marina del Reino Unido que se dedica a desafiar a los minoristas e inspirarlos a dejar de vender especies inherentemente vulnerables de peces.
Project AWARE logo
La Fundación Project AWARE es una organización sin fines de lucro que trabaja con submarinistas y entusiastas del agua para conservar los hábitats acuáticos a través de la educación, el apoyo y la acción.
Environmental Justice Foundation
La pesca no denunciada y no regulada está destruyendo los habitats marinos y amenaza los medios de subsistencia de las comunidades costeras que dependen del océano para sus ingresos. “Stolen Fish” documenta la extensión y los impactos de la piratería ilegal de la pesca fuera de la costa de Africa Occidental. Mira la película ahora
Be Sociable, Share!

Seafood Wacht

Registrate Aqui para la Campa�a

End Of The Line Origami Skate