The end of the line

ENGLISH

Conoce tres nuevos cortos de ‘Un mundo sin peces’

La sobrepesca

La sobrepesca ha provocado un cambio en los océanos mucho mayor que cualquier otro cambio causado por la contaminación. Los científicos advierten que en menos de 40 años los recursos naturales de los mares sufrirán un colapso total con consecuencias nefastas tanto para los ecosistemas como para los mil millones de personas que dependen del pescado como fuente de proteína.

La Fundación MarViva denuncia el problema de la sobrepesca como el desastre medioambiental que pone en mayor riesgo la supervivencia de quienes habitamos el planeta. Se calcula que alrededor del 75% de los peces marinos salvajes están siendo explotados al máximo o sobreexplotados, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO. Mira el video aquí.

Pesca y consumo responsable

¿Qué está pasando con los peces de todo el mundo?
¿De dónde viene el atún que comes?
¿cómo fue capturado?
¿Es el mar una fuente inagotable de recursos?

The End of The Line, un mundo sin peces. Entérate aquí.

Seguridad alimentaria

La Fundación MarViva hace un llamado a actuar frente a los efectos de la pesca desmedida y la presión que está afectando los recursos marinos y costeros. Este es uno de los temas que aborda el documental The End of the Line, un mundo sin peces, ante el inminente riesgo que representa el agotamiento del recurso pesquero en los océanos de todo el mundo por sobrepesca. Conoce el spot.

Be Sociable, Share!
2 de June, 2010 | Archivado en general por MarViva y tiene 0 Comentarios

Deja tu comentario.

Tienes que estarregistrado para comentar.

Seafood Wacht

Registrate Aqui para la Campa�a

End Of The Line Origami Skate